TRABAJAR CON UN ASISTENTE VIRTUAL, TE CAMBIARA LA VIDA!

Quizá ya hallas escuchado hablar sobre el teletrabajo, es una forma diferente de trabajar y es una tendencia que esta cogiendo fuerza en el mundo, muchas empresas ya están pensando en esta opción para sus empleados. Y el numero de independientes que ofrecen sus servicios de esta forma también ha aumentado.Para que el teletrabajo funcione de manera optima, lo primero que tienes que hacer es cambiar un poco tu mentalidad, abrirla a todos estos nuevos cambios, ver siempre el lado positivo.
Es verdad que entran en juego muchos factores como la persistencia, la disciplina, la autoformación, la automotivación que tienen que ser trabajados día a día, y como empresario tendrás que tener confianza en delegar parte de tus tareas a un profesional de forma virtual.
Quiero que conozcas algunas ventajas que obtienes al trabajar con un asistente virtual "Cuando te das la oportunidad de trabajar con uno ya no quieres volver atrás".

  1. Optimizas tiempo
  2. Productividad al 100%
  3. Ahorro de dinero
  4. Ahorro en mobiliario de oficina
  5. Horario flexible
  6. Conciliación entre vida laborar y personal
  7. Te enfocas en la esencia de tu negocio

¿Cómo saber si necesitas ayuda en tu negocio?

Necesitaras ayuda cuando veas que el tiempo no te alcanza para nada y necesitas días de 48 horas o mas... Cuando hagas tareas administrativas sin ninguna motivación y creas que tu negocio ya no te motiva lo suficiente, cuando veas que no tienes documentado ningún procedimiento de tu negocio, cuando tengas que realizar facturación atrasada en una noche.
La clave si haz llegado a este punto es delegar, y para ello existimos las asistentes virtuales, que te ayudamos con las tareas administrativas, tareas que no deseas hacer pero son importantes para tu negocio tenerlas al día. Teniendo la ayuda de un asistente virtual tendrás mas calidad de vida aparte de todas las ventajas antes mencionadas.

¿Qué beneficios obtienes al trabajar con un Asistente Virtual de forma remota?

Aparte de las ventajas que describí al inicio de este articulo quiero darte a conocer los beneficios mas notorios que conseguirás.

  • Dispondrás de mayor tiempo libre para ocuparlo en lo que quieras.
  • Alcanzaras objetivos y obtendrás resultados sin necesidad de controlar todo el tiempo.
  • Sentirás un cambio de vida, estarás mas motivado, saludable y positivo, tendrás apoyo al 100% de tu asistente virtual.
  • El trabajo en forma virtual pondrá a prueba nuestra capacidad de confiar en la otra persona, en su profesionalismo, eficiencia, en su ética profesional y la entrega de tareas en los tiempo pactados.
  • Organizar y sistematizar tu negocio con la ayuda de tu asistente virtual será mas fácil y tendrás retroalimentación para saber si los procesos que estas utilizando en ese momento son eficientes o toca mejorarlos.
  • Evolucionar, cambiar de mentalidad, desaprender y volver a aprender te dará un giro de vida ganador.

¿Y tu eres teletrabajador o emprendedor como yo?
En esta nueva era de la tecnología y el mundo online trabajemos juntos por hacer de este modelo algo innovador, hagamos empresas abiertas que trabajen en conjunto por objetivos, que seamos mas productivos, talentosos, motivados y sobretodo dispuestos a ayudar a los demás sin competencias.¿Quieres ser parte de la evolución? Aquí te cuento como lo podemos hacer
​Deisy Méndez
Asistente Virtual
www.dmasistenciavirtual.com
Te ayudo a optimizar tu tiempo y enfocarte en tu negocio.